Nuestra filosofía

Bienvenidos a nuestra família, donde la filosofía del "sisu" es nuestro mantra diario.

El "sisu" es una palabra finlandesa que equivale a la perseverancia y la fuerza interior necesarias para superar los obstáculos y alcanzar nuestras metas. Quien tiene "sisu" o actúa bajo su lógica tiene una mentalidad fuerte y determinada dispuesta a perseverar incluso en los momentos más difíciles.

Como empresa, adoptamos esta filosofía y la aplicamos a todo lo que hacemos. Sabemos que comenzar un nuevo proyecto puede ser una tarea difícil , que requiere de mucha paciencia, firmeza y tenacidad a la hora de enfrentarnos a los retos que este plantea; sin embargo, creemos en lo que hacemos y lo haremos hasta el final.

¿En qué creemos? En la importancia de cuidar nuestro cuerpo y mente y de mantener una rutina diaria de cuidado de la piel con productos cosméticos naturales que no estén testados en animales. De esta forma, al elegir productos naturales, no solo cuidamos nuestra piel de manera saludable- y más efectiva- sino que también reducimos nuestra exposición a productos químicos dañinos y contribuimos a cuidar el medio ambiente.

Siéntete libre de unirte a nosotros/as en este viaje. ¡Bienvenido/a!

Equipo SISUN

  • 99% NATURALES

    Utilizamos únicamente ingredientes naturales de la más alta calidad, como extractos de plantas, aceites esenciales y minerales, para crear productos que nutran y protejan su piel. Nuestras fórmulas son suaves pero efectivas, y son adecuadas para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles.

  • CRUELTY FREE

    En sisun®, nos comprometemos a crear productos que sean amigables con los animales y el medio ambiente. Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer productos cruelty free, lo que significa que nunca probamos en animales y no utilizamos ingredientes de origen animal en nuestros productos.

  • ECOLÓGICO CON EL PLANETA

    Estamos comprometidos a reducir nuestra huella de carbono y a tomar medidas para garantizar que nuestros productos sean respetuosos con el planeta. Creemos que es posible tener una rutina de cuidado personal efectiva y ecológica al mismo tiempo.

1 de 3

Cosmética natural al alcance de tu mano